LG Optimus 3D Max 3DGamesElectrónicos 

Gameloft y LG presentan una nueva experiencia de juego para móviles 3D

LG Optimus 3D Max 3DGamesEl LG Optimus 3D MAX combina juegos en alta definición con una potente tecnología 3D y un diseño innovador para ofrecer una renovada experiencia de juego móvil en 3D 

27 de marzo de 2012: Gameloft®, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y LG Electronics (LG), una de las empresas de tecnología móvil más innovadoras del mundo, anuncian su colaboración con el objetivo de optimizar varios de los videojuegos de Gameloft para el nuevo teléfono inteligente LG Optimus 3D Max.

Assassin’s Creed 3D, Dungeon Hunter 2 3D, Avatar 3D de James Cameron, N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance 3D, Shrek Kart 3D, BackStab 3D, Fishing Kings 3D, Modern Combat 2: Black Pegasus 3D, Shadow Guardian 3D y Spider-Man: Total Mayhem 3D, Order & Chaos y Splinter Cell 3D se optimizarán para aprovechar todas las capacidades del nuevo LG Optimus 3D Max y estarán disponibles para su descarga a través de la tienda LG Smart World.

Estamos encantados de trabajar con LG Electronics para demostrar la tecnología de punta del nuevo LG Optimus 3D Max. Esta colaboración con un innovador de la tecnología como es LG Electronics nos permitirá llevar la experiencia 3D aún más lejos”, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft.

El nuevo LG Optimus 3D Max contará con una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA IPS LCD, procesador de doble núcleo de 1.2GHz TI OMAP, dos cámaras traseras de 5 megapíxeles, una cámara frontal, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, HSPA de 21Mbps, NFC, DLNA, y 8GB de almacenamiento interno. Con solo 9.6mm de grosor, el Optimus 3D Max es aún más delgado que su predecesor. En un primer momento contará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, posteriormente recibirá una actualización a 4.0 ICS.

La colaboración continuada de LG con Gameloft contribuye a que podamos ofrecer la mayor calidad de entretenimiento a nuestros usuarios«, comenta Yongseok Jang, vicepresidente de la división de planificación estratégica para comunicación móvil de LG Electronics.  Además añade, “Con el rendimiento mejorado del Optimus 3D Max, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego en 3D con el amplio catálogo de juegos de Gameloft y la avanzada tecnología 3D de LG.”

Este dispositivo está equipado con funciones de entretenimiento 3D y configuraciones de compatibilidad mejorada de 2D-3D para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia en 3D sin necesidad de gafas. Los usuarios también podrán convertir Google Earth, Google Maps y otros visualizadores de mapas a una vista en 3D gracias al mejorado 3D Converter. Adicionalmente, las fotos 3D y los vídeos realizados con el Optimus 3D Max pueden ser vistas en el modo de pantalla simple en 2D y en 3D con la tecla 3D Hot Key integrada en el lateral del teléfono.

Para más información acerca de Gameloft, visite nuestra página web en www.gameloft.com. Para más información acerca de LG Electronics, visite http://www.lg.com/us

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Acerca de LG Electronics, Inc.:

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) empresa líder de tecnología e innovadora en el campo de los aparatos electrónicos de consumo, comunicación móvil y electrodomésticos caseros, cuenta con más de 93 000 trabajadores en más de 120 operaciones alrededor del mundo. Con unas ventas globales de 54,3 billones de KRW (49 000 millones de USD), LG cuenta con cuatro unidades de negocio: Entretenimiento, Comunicación móvil, Electrodomésticos y Soluciones de aire acondicionado y energía. LG es uno de los líderes de producción de pantallas planas, dispositivos móviles, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y neveras. LG ha firmado un contrato de larga duración con la Fórmula 1, convirtiéndose en su socio internacional y tecnológico. Como parte de su programa de colaboración de alto perfil, LG cuenta con derechos de nomenclatura y marketing para productos electrónicos de consumo en masa, dispositivos móviles y procesadores de datos como socio oficial de este evento deportivo internacional. Para más información, visite nuestra página web en www.lg.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?